top of page

5 cosas sobre Psicoterapia y Bienestar Emocional en Ella Migra:

Actualizado: 4 oct 2021

Te doy la bienvenida a este día y a este espacio. Te quiero contar hoy algunos puntos clave relacionados con este psicoblog, este proyecto y el proceso mismo de bienestar:


1. Soy Carolina Leguizamón M. Psicoterapeuta e investigadora social, con un recorrido profesional de más de 12 años. Soy una mujer empática. Me alegra tu alegría, me duele tu dolor. He vivido diversos retos personales en mi vida relacionados con duelos y procesos de ansiedad, y he trabajado con cientos de personas en situaciones de depresión, vulneración, migración, violencia, trastornos de la conducta alimentaria y crisis de Ansiedad.


De todo eso, he aprendido el valor de: "Aprender de mi sentir, y sentir para aprender".

De los aprendizajes propios de vivir una vida cotidianamente en reflexión y cambio, de mi formación profesional continua en herramientas de gestión e intervención sobre el dolor, la ansiedad y la depresión y de las consultas semanales en psicoterapia así como de las personas que participan en mis Psicoprogramas, continuo profundizando en herramientas narrativas, sistémicas y psicosomáticas para atender y aliviar el dolor y malestar emocional.



2. Ella Migra es una red que conecta personas, relaciones, países y voces en la promoción de la salud mental y bienestar emocional desde la Psicología Sistémica y la Terapia Narrativa. Acá trabajamos alrededor de situaciones de Ansiedad y Depresión desde una óptica integral y profesional.


El abordaje que le damos, integra la comunicación entre:



Hablamos de lenguaje, tu biología, creación, cultura, vínculos sociales, espiritualidad y afectos, para poder entender tu sentir y para que aprendas de él.


3. En este espacio encuentras herramientas y psicoprogramas gratuitos y pagos, llenos de ejercicios psicocorporales y de manejo del trauma. Estamos muy ilusionadas alrededor de nuestra nueva apuesta en Ansiedad, la cual hemos cocinado con calma, consciencia, amor y disciplina. "Deja ir la Ansiedad", te espera como un espacio de gestión emocional para tu día a día.


También tienes un espacio de consulta individual y online en el que trabajamos desde tres pilares:


Aceptación

Consciencia plena

Inteligencia Emocional


El objetivo desde ellos no es buscar ser la "encarnación de Buda", sino ser AUTÉNTICAMENTE humanos y humanas, responsablemente libres y activamente capaces de conectarnos con sensatez, compasión, reflexión y profesionalismo a nuestra historia, sociedad y relaciones.


4. Acá somos seres humanos REALES y en diversidad, actuamos con ética y compromiso. No hay juicios, consejos, ni sesgos morales. Acá sentimos TODAS las emociones y está bien. Acá se vale la contradicción y no buscamos la perfección sino la armonía y la paz con lo que hoy tenemos y somos.


5. Acá no se vende ni se prometen fórmulas, tips, ni "4 sesiones infalibles para"... Acá honramos TU ESENCIA, HUELLA Y EXPERTICIA ÚNICA. Acá nos hacemos preguntas y nos abrimos a nuevas perspectivas de bienestar y paz, según tu propia historia y momento vital.


Acá te espero, te honro, te abrazo y te agradezco.


NO te pierdas TODO lo que hay y viene para ti: www.ellamigra.com



Te abrazo y te espero,


Carolina Leguizamón M.

Psicoterapeuta.

bottom of page