Ella Migra nace de la necesidad de hablar sobre nuestras emociones, tanto las que nos cuestan como las que no, desde un lugar abierto, honesto, responsable, real, reflexivo y empático. Luego de trabajar con personas de diferentes condiciones, nacionalidades y sentires alrededor de Europa y el Continente Americano, en Ella Migra reunimos ideas, cursos y espacios PARA TI, asegurándote las herramientas necesarias para que aprendas a vivir y gestionar tus emociones desde un lugar libre, creativo, seguro y sano, basados en la Aceptación, la Consciencia Plena y la Inteligencia Emocional.

 ¡Hola!

Soy la cara detrás de Ella Migra.

Mi nombre es Carolina Leguizamón Martínez. Soy una mujer apasionada, resiliente, empática, curiosa, buena escucha, reflexiva, sensible, comprometida y espiritual. Crecí en un país diverso con 64 lenguas nativas y con español como su idioma principal hablado con decenas de acentos particulares a cada región.

Ese país es Colombia. 

Me apasiona trabajar por el bienestar y sanación de personas y comunidades, de manera voluntaria y profesional. Honro y amo a mi familia, a mi compañero de andar, a mi gata. Me duele tu dolor, me alegra tu alegría, y me emociona que me estés leyendo. 

La naturaleza viva de una mujer que cambia,

que se transforma y que migra acercándose

 cada vez más a su esencia.

Carolina Leguizamón M

Psicoterapeuta

Soy Psicóloga de profesión (PUJ), Magíster en Intervención en Sistemas Humanos (UCC) y consultora transformacional por vocación, con estudios de posgrado alrededor de las ciencias sociales y el enfoque narrativo. He trabajado por años en pedagogía para la Paz y escribo alrededor de mecanismos alternativos para comprender y resolver los conflictos en espacios multiculturales, familiares y personales. Así mismo, he participado en espacios de entrenamiento en Sexualidad consciente, círculos de mujeres, enfoque sistémico, trastornos de Ansiedad, gestión del Estrés, violencia sexual, terapia DBT y Mindfulness.

Soy una mujer de intereses diversos. Me gustan los libros, los animales, los viajes, pasar tiempo con mi familia, trotar, caminar, conocer nuevas personas, honrar la memoria de quienes se fueron, repasar mis alegrías y mis dolores, la historia del mundo, la política, el cine, las tardes de películas, los museos, las grandes ciudades, mis espacios de soledad, arreglar mi casa, ordenar cosas, bailar, caminar por las montañas y escribir. Soy una curiosa profunda, lo cual me lleva a trabajar no sólo como Psicoterapeuta, sino también en empresas en el área de comunicación organizacional y en espacios académicos diversos.   

Tras 12 años de experiencia y un recorrido vital como alma, mujer, viajera, migrante, psicóloga e investigadora, lidero espacios afectivos y conscientes para la creación de herramientas y estrategias en bienestar, gestión emocional  y salud mental para mujeres y familias hispanohablantes. He trabajado en espacios de encuentro en Colombia, Alemania y Chile, y realizo consulta psicoterapéutica de manera online y presencial a mujeres y familias hispanohablantes. Así mismo, desarrollo encuentros grupales en temas y experiencias enriquecedoras para personas comprometidas con su Ser consciente y sanación. También trabajo actualmente en el área de comunicación organizacional y participo en grupos diversos sobre asuntos sociales y en derechos humanos.