Sexualidad Consciente.

Actualizado: abr 8

La Sexualidad Consciente es el lugar pleno, sagrado, evolutivo, libre y creativo que nos permite conectar con el gozo, la tranquilidad, la realización, el dominio intelectual, la disciplina y la espiritualidad en la unidad sagrada que es el alma, el cuerpo y la mente.


Una mujer que se cultiva integralmente, que se alimenta de las relaciones con su entorno y que cultiva una pareja: que es aventura y a la vez calma, que es reto y a la vez gozo, que es maestro y a la vez aprendiz, que es inocencia y a la vez madurez, que es ternura y a la vez pasión; podrá conectar con sus proyectos de vida y tener resultados intelectuales, relacionales y materiales en todos los órdenes de su vida.




El verdadero romance no es tanto una situación como es un estado del ser. Un estado, un reino, como ningún otro, con un poder místico que cualquier ser humano desea porque responde a muchas de sus necesidades básicas. El verdadero romance responde a nuestra necesidad de aventura, de significado, de magia y de conexión profunda y a nivel del alma, con otro ser. Responde a nuestros antojos emocionales y espirituales. Es para un adulto, lo que para un niño es una tienda de juguetes entera a su disposición. No obstante, el amor romántico es también un tren al que no se puede subir sin un boleto. Algunas personas tienen el boleto y otras no. Algunas personas tienen las herramientas emocionales, psicológicas y espirituales para una relación romántica verdadera, mientras que otras se alejan de su frecuencia. Muchas, muchas personas dicen que lo quieren desesperadamente, y sin embargo hacen todo lo que está en su poder para evadirlo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Estoy feliz porque ya están listas las sesiones de Sexualidad Consciente! Están esperando porque decidas invertir en ellas.

ELLA MIGRA MARCA REGISTRADA

  • Facebook
  • Instagram