TESTIMONIOS
¿Quieres saber qué dicen
de nuestro trabajo?
Karina, UK
El proceso de consulta contigo me ha ayudado a sacar todos esos temas interiores que no le quiero contar a nadie.
Sara, Alemania
Pude encontrar en su psicoterapia un real soporte y apoyo y, lo más importante, escuchar y gestionar mis emociones para no rebasar ni explotar en el camino.
Paola, Alemania
Con el tiempo, las herramientas que me das y la manera en la cual me explicas las cosas fuera de mi burbuja de ansiedad, me ha ayudado a cuando ella me visite poder dejarla ir.
Andrea, México
Su intervención tan profesional, honesta, clara y dulce fue fundamental para no caer en viejos patrones de autodestrucción y para entender cómo gestionar la incertidumbre desatada por la crisis laboral.
Camila, Suiza
Carolina es una excelente psicoterapeuta, una excelente profesional que caminó de la mano conmigo durante cada sesión y una mujer comprometida con mejorar la salud mental de cualquier tipo de población de manera profesional y voluntaria.
Ana, Chile
Encontrarla fue entender el sentido profundo y las acciones transformadoras de estas palabras: Perdón, responsabilidad, amor propio y cambio de vida; no solo he migrado de país, he migrado de piel
Paola R., España
Todo el acompañamiento de Carolina y su amor y honestidad fueron esenciales para mí. No me había preguntado por el poder de mi voz antes de esta meditación y el saber que con mi inversión en la meditación ayudé a familias, fue triplemente satisfactorio.
Nathalie, Alemania
Encontrarla fue entender el sentido profundo y las acciones transformadoras de estas palabras: Perdón, responsabilidad, amor propio y cambio de vida; no sólo he migrado de país, he migrado de piel
Martha, España
Las sesiones con Carolina fueron mi trampolín hacia lo que no creía posible en mi vida: ¡vivir en paz más allá de cualquier ansiedad o miedo!
Catalina, Colombia
Los talleres con Carolina han sido espacios diferentes a cualquier otra cosa que haya vivido. Me permitieron explorar y vivir mi cuerpo y mis emociones para llevarlas a crear conversaciones empoderantes sobre mí misma, sobre mis relaciones y sobre la relación con otras mujeres.
Diana, Venezuela
Con Carolina descubrí que mi poder solo surge cuando me adentro en mí, y solo se expande cuando conecto con mis zonas seguras y oscuras, me permitió encontrarme en paz para tomar las decisiones de mi vida en este cambio de etapa.