TESTIMONIOS

¿Quieres saber qué dicen
de nuestro trabajo?

Living Room
Image by Cat Han
 Karina, UK

El proceso de consulta contigo me ha ayudado a sacar todos esos temas interiores que no le quiero contar a nadie.

Image by Hassan Weller
 Sara, Alemania

Pude encontrar en su psicoterapia un real soporte y apoyo y, lo más importante, escuchar y gestionar mis emociones para no rebasar ni explotar en el camino.

Image by Greta Pistello
 Paola, Alemania

Con el tiempo, las herramientas que me das y la manera en la cual me explicas las cosas fuera de mi burbuja de ansiedad, me ha ayudado a cuando ella me visite poder dejarla ir. 

Home Decorations
Image by Mark Pan4ratte
 Andrea, México

Su intervención tan profesional, honesta, clara y dulce fue fundamental para no caer en viejos patrones de autodestrucción y para entender cómo gestionar la incertidumbre desatada por la crisis laboral.

_edited.jpg
Camila, Suiza

Carolina es una excelente psicoterapeuta, una excelente profesional que caminó de la mano conmigo durante cada sesión y una mujer comprometida con mejorar la salud mental de cualquier tipo de población de manera profesional y voluntaria.

Image by Ave Calvar
 Ana, Chile

Encontrarla fue entender el sentido profundo y las acciones transformadoras de estas palabras: Perdón, responsabilidad, amor propio y cambio de vida; no solo he migrado de país, he migrado de piel

Decoración de pared
Image by T' Amal
Paola R., España

Todo el acompañamiento de Carolina y su amor y honestidad fueron esenciales para mí. No me había preguntado por el poder de mi voz antes de esta meditación y el saber que con mi inversión en la meditación ayudé a familias, fue triplemente satisfactorio.

_edited.jpg
Nathalie, Alemania

Encontrarla fue entender el sentido profundo y las acciones transformadoras de estas palabras: Perdón, responsabilidad, amor propio y cambio de vida; no sólo he migrado de país, he migrado de piel

Image by Mika Korhonen
Martha, España

Las sesiones con Carolina fueron mi trampolín hacia lo que no creía posible en mi vida: ¡vivir en paz más allá de cualquier ansiedad o miedo!

Wooden Desk
Image by Noelle Rebekah
Catalina, Colombia

Los talleres con Carolina han sido espacios diferentes a cualquier otra cosa que haya vivido. Me permitieron  explorar y vivir mi cuerpo y mis emociones para llevarlas a crear conversaciones empoderantes sobre mí misma, sobre mis relaciones y sobre la relación con otras mujeres.

Image by Abhay Santhosh
Diana, Venezuela

Con Carolina descubrí que mi poder solo surge cuando me adentro en mí, y solo se expande cuando conecto con mis zonas seguras y oscuras, me permitió encontrarme en paz para tomar las decisiones de mi vida en este cambio de etapa.