Ana Sandoval

"Dar el paso a la psicoterapia y a la meditación, no fue nada fácil en mi vida. Mi mente analítica, mi desconfianza ante el mundo y el intentar con diversos consejeros y ejercicios de coaching me tenían desanimada. Encontar a Carolina fue entender el sentido profundo y las acciones transformadoras de estas palabras: Perdón, responsabilidad, amor propio y cambio de vida; no sólo he migrado de país, he migrado de piel. Gracias Carolina."

Chile - 2020

Paola Rafael

"Cada paso del reto de meditación de pazciencia y amor propio, fue delicadamente pensado. He tocado tantas partes de mí en esos 7 días, que es íncreible y conmovedor el como logró está meditación pasar por mi cuerpo, mente, alma, recuerdos de infancia. Todo el acompañamiento de Carolina y su amor y honestidad fueron esenciales para mí. No me había preguntado por el poder de mi voz antes de esta meditación y el saber que con mi inversión en la meditación ayudé a familias, fue triplemente satisfactorio." 

España - 2020

Martha García

"Las sesiones con Carolina fueron mi trampolín hacia lo que no creía posible en mi vida. Pude abrazar mi historia para ponerla al servicio de mis sueños y entender que la paleta en grises de la que a veces se pintan los días, es la gran posibilidad para ponerle un brillo auténtico y colorido a las emociones con las que vivo apasionadamente cada día; una gran psicóloga"

España - 2018

Nathalie Luthner

"Carolina es tan dulce que toca el corazón de quien la trata. Tiene una gran comprensión del alma humana que transmite sin ningún tipo de pretensión. Nos hizo sentir bienvenidas y acogidas desde que entramos por su puerta. Además utiliza su creatividad para explicar los ejercicios de forma palpable. Con todo eso no deja de ser increíblemente profesional." 

Alemania - 2019

Catalina Valbuena

"Los talleres con Carolina han sido espacios diferentes a cualquier otra cosa que haya vivido. Me permitieron  explorar y vivir mi cuerpo y mis emociones para llevarlas a crear conversaciones empoderantes sobre mí misma, sobre mis relaciones y sobre la relación con otras mujeres. Estoy lista para planear aquí y ahora mi futuro soñado"

Colombia - 2017

Diana Torres

"Con Carolina descubrí que mi poder sólo surge cuando me adentro en mí, y sólo se expande cuando conecto con mis zonas seguras y oscuras, me permitió  encontrarme en paz para tomar las decisiones de mi vida en este cambio de etapa; fue emocionante ver cómo al abrirnos desde el espíritu con hombres y mujeres, podemos ver con claridad nuestra visión"

Venezuela - 2017