Ana Sandoval

"Dar el paso a la psicoterapia y a la meditación, no fue nada fácil en mi vida. Mi mente analítica, mi desconfianza ante el mundo y el intentar con diversos consejeros y ejercicios de coaching me tenían desanimada. He lidiado en mi vida con cuadros severos de depresión y no había encontrado alivio y validación de mis emociones antes de Carolina; he sido vista como un diagnóstico, pero más allá de eso no he podido pasar cuadros de depresión que van y vienen en el transcurso de mi vida. Tras la meditación empecé a recordar cómo incluso la depresión ha estado en mi familia, sumado a los intentos de suicidio. Con Carolina empecé a trabajar mis mandatos familiares; encontrarla fue entender el sentido profundo y las acciones transformadoras de estas palabras: Perdón, responsabilidad, amor propio y cambio de vida; no sólo he migrado de país, he migrado de piel"

Chile - 2020

Paola Rafael

"Cada paso del reto de meditación de pazciencia y amor propio, fue delicadamente pensado. He tocado tantas partes de mí en esos 7 días, que es íncreible y conmovedor el como logró está meditación pasar por mi cuerpo, mente, alma, recuerdos de infancia. Todo el acompañamiento de Carolina y su amor y honestidad fueron esenciales para mí. No me había preguntado por el poder de mi voz antes de esta meditación y el saber que con mi inversión en la meditación ayudé a familias, fue triplemente satisfactorio. He decidio iniciar Psicoterapia con ella para trabajar en entender mi Ansiedad y miedo extremo, para contar un dolor guardado y para entender qué hay detrás de mi difícil relación con la comida" 

España - 2020

Martha García

"Las sesiones con Carolina fueron mi trampolín hacia lo que no creía posible en mi vida: vivir en paz más allá de cualquier ansiedad o miedo! Pude abrazar mi historia para ponerla al servicio de mis sueños y entender que la paleta en grises de la que a veces se pintan los días, es la gran posibilidad para ponerle un brillo auténtico y colorido a las emociones con las que vivo apasionadamente cada día; una gran psicóloga"

España - 2018

Nathalie Luthner

"Carolina es tan dulce que toca el corazón de quien la trata. Tiene una gran comprensión del alma humana que transmite sin ningún tipo de pretensión. Nos hizo sentir bienvenidas y acogidas desde que entramos por su puerta. Además utiliza su creatividad para explicar los ejercicios de forma palpable. Con todo eso no deja de ser increíblemente profesional." 

Alemania - 2019

Catalina Valbuena

"Los talleres con Carolina han sido espacios diferentes a cualquier otra cosa que haya vivido. Me permitieron  explorar y vivir mi cuerpo y mis emociones para llevarlas a crear conversaciones empoderantes sobre mí misma, sobre mis relaciones y sobre la relación con otras mujeres. No fue fácil, porque es como ella dice, en las conversaciones psiconarrativas no hay respuestas sino preguntas. Así fue como entendí con el paso de las sesiones, cómo el síntoma con el que cargo y con consecuencias físicas y en mi peso, está pidiendo atención, integración, cuestionamiento y generarme preguntas; el proceso no ha sido automático, pero lentamente con el acompañamiento de Carolina, he tenido más elementos para recuperar mi derecho a sentir. Estoy lista para planear aquí y ahora mi futuro soñado"

Colombia - 2017

Diana Torres

"Ser violentado, abandonado y desplazado no es nada fácil. Al adentrarme en el trabajo con Carolina, en el que para mí sorpresa fue posible y poderosos trabajar con mujeres de edades diversas e incluso hombres en algunos talleres. Dejar de resistir y encontrar mi poder más allá de las injusticias del afuera, fue el primer paso para tejer nuevas y propias experiencias de salud y bienestar. Creo que todos necesitamos parar y dejar de evadir el necesario trabajo profundo que implica hacerse responsable y maduro de la vida de uno mismo, más allá de la culpa y de esa obsesión por evitar la incomodidad que es necesaria para aprender. Con Carolina descubrí que mi poder sólo surge cuando me adentro en mí, y sólo se expande cuando conecto con mis zonas seguras y oscuras, me permitió  encontrarme en paz para tomar las decisiones de mi vida en este cambio de etapa"

Venezuela - 2017

ELLA MIGRA MARCA REGISTRADA

  • Facebook
  • Instagram