¿Por qué Sexualidad Consciente?

Actualizado: abr 8


El Sexo es una Actividad Sagrada, porque se están utilizando energías que representan al Poder Creador.

Ese Poder Creador o energía vital, tiene que fluir. Esa fuerza puede ser reprimida o permitida por el ser. Si fuera reprimida, siempre, igual se va a manifestar de alguna manera, pero esta manera, va a mostrarse de forma negativa.Cuando no se permite que esa energía fluya normalmente, se va a ver reflejada en los "Juegos de las Relaciones".

Agenda conmigo este encuentro: personal, trascendental y consciente.

Esto es porque la Energía Vital es la que mueve todo lo que es acción. Decimos que la energía sexual es una energía vital dado que al estar presente en todos los órdenes de la vida, también se va a manifestar en todo tipo de vínculos, no sólo en las relaciones de pareja. Es entonces cuando aparecen las contradicciones, los diálogos cruzados, que luego llevan a discusiones y los conflictos.

Prácticamente, podríamos decir que todas las relaciones o los vínculos están conectados con esta energía, y se la relaciona con la fuerza de la Kundalini. Es la energía vital de la materia, lo Femenino, aunque el Universo trae su propia energía sexual, lo Masculino.

Tu energía sexual, es fuente de creación en los diferentes órdenes de tu vida.